Un lesionado por accidente aéreo en Úrsulo Galván

Redacción/Agencia Informativa Alor Noticias

Úrsulo Galván, Ver. 21 de octubre 2021.- Este jueves se registró un accidente aéreo en el municipio de Úrsulo Galván en Veracruz, de acuerdo a la Secretaría de Protección Civil el operador de una aeronave realizaba la maniobra para despegar, cuando una ráfaga de aire lo desestabilizó provocando que se impactara contra una palapa.

Por este hecho registrado en la localidad de Chachalacas, se reporta una persona lesionada que fue trasladada a un hospital para su valoración médica, así como daños materiales.

En conferencia de prensa, el Gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez, confirmó que se trata de un avión ligero turístico que presentó una falla al despegar.

“Sí, hay un accidente que fue reportado al 911, hay una persona lesionada se la llevaron por sus propios medios, fue una falla al despegar, no hay fuego, la avioneta funciona como paseo de turismo”, informó.

El lesionado es reportado como estable ya que solo sufrió lesiones leves, en tanto la  emergencia fue atendida por elementos de la Fuerza Civil, Protección Civil estatal y municipal, así como la Policía Municipal de Úrsulo Galván.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.