Un muerto y cuatro heridos deja accidente en carretera Paso del Toro-Alvarado

Agencias

Medellín, Ver.- La mañana de este domingo los grupos de auxilio fueron alertados luego de que se registrara aparatoso accidente con saldo de un muerto.

Datos recabados indican que un automóvil tipo Vento de color gris, que al parecer circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera federal, Paso del Toro-Alvarado, en dirección a Paso del Toro, choco contra un motociclista que circulaba en sentido contrario, en una moto tipo Italika gris, a quien proyecto cerca de 30 metros, quien falleciera en el lugar del accidente.

En su loca carrera el auto choco de frente contra una camioneta de redilas tipo Nissan que procedía de Paso del Toro en dirección a Alvarado cargada de frutas y verduras, la cual terminó destrozada en perdida total, mientras que la unidad causante del accidente terminó a unos metros de la carpeta de circulación.

El motociclista occiso terminó a varios metros de su motocicleta, en donde desafortunadamente perdiera la vida , a causa del fuerte impacto del automóvil el cual se presume manejaba en estado etílico según algunos comentarios de personas que arribaron al lugar, al parecer dos personas viajaban en el auto, quienes resultaron solo con lesiones.

En la camioneta roja viajaban dos masculinos al parecer padre e hijo, siendo el hijo, quién terminó atrapado dentro de la cabina, pero fue rescatado por personas y socorristas, ambos resultaron lesionados.

Al lugar arribaron unidades de auxilio entre estos de Protección Civil, de Samuv y de la Cruz Roja, para atender a los lesionados, además de elementos de la Policía estatal y de Guardia Nacional adscrita a carreteras.

Fue solicitada la presencia de las autoridades de la fiscalía regional y del personal del servicio forense para el levantamiento de las diligencias necesarias.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.