Una línea de investigación en caso de abuelita asesinada tras asaltado en Emiliano Zapata

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 07 de enero 2022.- El Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez reveló que la Fiscalía General del estado sigue una línea de investigación en el caso de una abuelita asesinada luego de que un sujeto desconocido ingresara a su vivienda para cometer robo.

Los hechos que sucedieron el pasado 6 de enero en el Fraccionamiento Residencial “El Porvernir” cuando un sujeto desconocido logró burlar la seguridad del lugar e ingresar a la vivienda para matar a una mujer de la tercera edad y dejar malherido a otro más, quien se presume era su pareja, ya se investigan.

“La fiscal tiene una línea de investigación, tiene indicios de los presuntos responsables y sigue indagando la información preliminar, lamentablemente fueron agredidos 2 personas adultas, una perdió la vida y otra se encuentra muy delicada, pero ya también al Fiscalía tiene muy claro lo acontecido y por lo tanto está tras los responsables”.

En este sentido aseguró que el caso sigue una línea y sin especificar cuál, comentó que seguirá en manos de la Fiscalía quien pronto estaría revelando detalles de los indicios.

Asimismo se comprometió a vigilar los hechos delictivos que preocupantemente han incrementado en fraccionamientos y colonias asentadas en la periferia y zona conurbada de la capital.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.