Una madre afligida busca a su hijo desaparecido desde el 10 abril cuando salió a Oaxaca

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 27 de abril 2021.- La señora Patricia Gordillo Hernández busca a su hijo José Gordillo Hernández de 30 años de edad, quien salió de Coatzacoalcos el pasado 10 de abril hacia el estado Oaxaca para comprar mercancía de la región del Istmo y desde entonces no sabe nada de él.

Que se comunique conmigo donde quiera que se encuentre, donde esté, lo que le haya pasado yo quiero verlo y cualquiera que lo haya visto por ahí que también se comuniquen conmigo si ya lo vieron por ahí, expresó.

Dio a conocer que perdieron comunicación a la altura del tramo carretero Juchitán – la Ventosa y desde entonces comenzó un calvario.

“El siempre venía temprano a verme y ahorita no lo veo a veces pienso que lo voy a ver que viene pero pues no, no lo veo” comentó.

En ambos estados dieron aviso a las autoridades y han posteado su fotografía en redes sociales, pero hasta el momento no hay rastro de José y otros dos hombres con los que pretendía ir a comprar pescado a Chiapas.

A decir de la señora Patricia, el joven se desempeñaba como taxista, pero por la contingencia sanitaria dejó de laborar y comenzaron a vender pescado, camarón seco y pan.

Unos señores, su suegra, les dijeron que fueran a comprar pescado a Paredón, Chiapas, se fueron a Paredón él y otros dos más, uno es de Juchitán y otro de Tehuantepec, pero no llegaron hasta Paredón, se desaparecieron en la Ventosa y no sabemos nada de él, detalló.

Tras 17 días de su desaparición, su mamá, hijas y esposa esperan a José, piden el apoyo de las personas de Veracruz y Oaxaca para poder localizarlo, cualquier dato comunicarse al 921-310-57-78.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.