Una madre busca a su hijo; desea encontrarlo vivo o muerto

Mari Carmen Rosas/ Agencia Informativa Alor Noticias

Minatitlán, Ver.- Esmeralda Carmona busca a Juan Otero Carmona (su hijo) que desapareció el 18 junio del 2017 en San Andrés Tuxtla, Veracruz.

«No lo dejaré de buscar hasta que se cierren mis ojos», expresa Esmeralda, que durante todo este tiempo no pierde la esperanza de encontrar a su hijo vivo o muerto.

Esmeralda ha colocado la fotografía de su hijo al lado de la virgen de Guadalupe y San Judas Tadeo, todos los días les pide que si esta vivo, lo cuiden y lo guíen de regreso a casa, y si ya está muerto que sus restos sean encontrandos para que su alma descanse en paz.

«En las fosas de Arbolillo acudí a las autoridades para ver si encontraban algún documento, alguna señal, algún indicio en las cosas localizadas, hubo hasta ropa de niños, pero nada para mí, nada de mí muchacho», Arbolillo se encuentra a dos horas de San Andrés Tuxtla.

La última vez que supo de él fue en una llamada anónima, en donde decían que se lo llevaban, ahí empezó su martirio al no tener noticias de su paradero.

«Lo he esperado cada fin de año, con una inmensa tristeza, deseo verlo, que me diga aquí estoy estaba perdido por eso no venía, así recibo cada año nuevo».

«Cualquier madre quiere enterrar los restos de su hijo, por más malo que sea el hijo o bueno, uno quiere enterrar al hijo que uno trajo al mundo».

Un lugar para sepultarlo y para llorarle, es la petición de Esmeralda, y pide ayuda de las autoridades y ciudadanos para poder localizarlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.