Una perrita fue abusada sexualmente en Las Choapas

Se trata de la mascota que responde al nombre de «Houdini», que hace dos años fue esterilizada y estaba al cuidado de algunos empleados de Bodega Aurrerá.

AGENCIAS/ Agencia Informativa Alor Noticias

Las Choapas, Ver. 17 de octubre 2021.- ​Nayeli Guevara, responsable de BiCu Protección Animal Las Choapas, denunció este sábado el abuso sexual del que fue víctima una mascota a la que tuvieron que llevar con un médico veterinario para confirmar lo que se temía, ya que sangraba abundantemente.

Se trata de la mascota que responde al nombre de «Houdini», que hace dos años fue esterilizada y estaba al cuidado de algunos empleados de Bodega Aurrerá, en el bulevar Antonio M. Quirasco, ya que el animalito aunque vivió en «Casa Perro», al cuidado de BiCu, siempre busca llegar a ese sitio, razón por la que vive en las cercanías

Hay que señalar que este animalito recibe cuidado, ya que está tratada contra las garrapatas, está vitaminada y recibe alimento a diario, sin embargo, este sábado, «Houdini» fue hallada sangrando de sus genitales, por lo que fue reportada a BiCu y posteriormente llevada a un veterinario, quien confirmó que el animal «todo indica que ‘Houdi’ fue abusada».

Luego de estos hechos, la mascota quedó de nueva cuenta en manos de BiCu Protección Animal, mientras se recupera, ya que como se mencionó, el animalito siempre ha regresado al lugar donde vive, por lo que se busca a alguien que puede hacerse cargo de ella.

Fuente: Alex Cazarín/ Presencia MX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.