Una semana estuvieron cerradas las oficinas de Correos de México por casos de Covid-19

Cuatro de los trabajadores fueron confirmados con Covid-19 y otros cuatro se mantienen como sospechosos.

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 06 de enero 2021.- De acuerdo a datos proporcionados por trabajadores de Correos de México en Coatzacoalcos, las oficinas estuvieron cerradas durante una semana debido a los contagios que se presentaron entre el personal.

Fue este miércoles 6 de enero cuando reabrieron el servicio de mensajería y paquetería, luego de realizar una desinfección y corroborar a los colabores infectados.

Una semana fue el tiempo que permanecieron cerradas las instalaciones.

Ubaldo Ramírez González, dirigente de los trabajadores de esta institución confirmó que cuatro de sus agremiados fueron confirmados con Covid-19 y otros cuatro están como sospechosos, por ello tomaron esta medida sanitaria de aplicar cuarentena en la oficina.

“Lo que pasa es que unos compañeros salieron contagiados con Covid y estamos en cuarentena, eso fue lo que sucedió por eso fue que se tomó la decisión de cerrar desde el 30 de diciembre, son cuatro confirmados y cuatro sospechosos”, agregó.
Durante diciembre, en varias ocasiones fueron víctimas de robo.

Sobre el tema de inseguridad, dio a conocer que en el mes de diciembre fueron víctimas de los amantes de lo ajeno, quienes se introdujeron a las oficinas y se llevaron equipos de cómputo y hasta la paquetería de algunos clientes. Por este hecho ya existe una renuencia.

“Sí, ese es otro problema que también tuvimos; sí es cierto, se han estado introduciendo a las instalaciones, se habían metido hasta en dos veces por semana, ya habían dejado de hacerlo, pero el 24 se metieron de nueva cuenta, se llevaron los aparatos que tenemos, computadoras, y la paquetería”, finalizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.