Único día para aplicar segundas dosis a adolescente de 15 a 17 años de Cosoleacaque

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Cosoleacaque, Ver. 10 de enero 2022.- Hoy lunes 10 de enero, es el único día de la jornada de vacunación para aplicar la segunda dosis de Pfizer a los adolescentes de 15 a 17 años del municipio de Cosoleacaque.

De acuerdo al plan de vacunación, los jóvenes tienen hasta las 5 de la tarde para acudir a las instalaciones del Cobaev y ser inmunizados, desde la mañana se ha observado largas filas en las inmediaciones del centro educativo.

Hay que recordar que en esta jornada también están aplicando la dosis del refuerzo a los adultos mayores de 60 años y atendiendo el rezago.

“Estamos en las campañas de segundas dosis para 15-17 y refuerzo de la tercera edad.

Los refuerzos para las personas que no han podido completar su esquema de vacunación de las campañas de 18, 30,40, 50 y también quienes no han podido aplicarse su primera dosis también podrán acudir”, informó Dorian Carolina Barredo Archi, Directora Regional de Programas de Gobierno de México en el sur.

Este lunes también hay jornadas de vacunación en: Ciudad Isla, Hidalgotitlán, Playa Vicente, José Azueta, Ixhuatlán del Sureste y Catemaco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.