Universidad para el Bienestar, a 95% de construcción

 

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 03 de marzo 2021.- La Universidad para el Bienestar “Benito Juárez García”, ubicada en Villa Allende, ya lleva un avance del 95%; por el momento, se trabaja en los últimos detalles de su edificación.

Actualmente, la institución cuenta con una plantilla laboral completa y una matrícula de 250 alumnos, desde el segundo hasta el sexto semestre, quienes por ahora están tomando sus clases en línea debido a la pandemia.

El residente de la obra, Ing. Salvador Ramírez Loera, precisó que se avanza 95% en la construcción de edificios y servicios básicos.

Con respecto a las aulas, las mismas ya tienen pantallas, pizarrones y mobiliario; mientras que, las salas de estudio y bibliotecas, ya están terminadas y está por concluir la colocación de luminarias; en los laboratorios, únicamente falta colocar la cancelería y las mesas de trabajo.

Igualmente, se labora en la instalación de canalones para recolectar el agua de las losas, así como en la colocación de los paneles solares, ya que se tiene la red eléctrica completa.

Para el manejo de las aguas negras, ya se instalaron los biodigestores y está por finalizar el área de filtración.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.