Urbano atropella y mata a bolero en Coatzacoalcos

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 21 de noviembre 2021.- Sin vida es como quedó tendido sobre el pavimento un bolero conocido como ‘El Pollito’, que fue atropellado por un autobús de la línea Quetzalcóatl Plus, en el acceso al túnel sumergido en Coatzacoalcos.

El fatal accidente, ocurrió a las ocho de la mañana sobre la avenida General Anaya esquina con 16 de septiembre en la colonia Esfuerzos de los Hermanos del Trabajo.

Lugar donde el conductor del camión ruta Coatza-Canticas Juan Escutia de la línea Quetzalcóatl marcado con el número 455, arrolló al peatón al momento que intentaba cruzar.

Este hombre quien fue identificado por el apodo como «Pollito», era de oficio bolero, se dedicaba a dar brillo al calzado sobre la avenida Morelos en el Centro.

Presuntamente esta mañana se dirigía hacia esa avenida donde era su lugar de trabajo cuando fue embestido por el conductor del camión, quien fue detenido en el lugar y puesto a disposición de la autoridad ministerial.

Elementos de Servicios Periciales trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), en espera que algún familiar lo identifique.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.