Gregorio Antonio/ Agencia Informativa Alor Noticias
Coatzacoalcos, Ver. 25 de marzo 2022.- Con una herida en una de las extremidades inferiores, resultó un vendedor de panes que regresaba la tarde de este viernes de vender su producto de la Villa de Allende, su diablito y el canasto fueron resguardados por los trabajadores del sistema de transbordadores.
Los hechos ocurrieron al filo de las 12:30 horas, cuando el masculino de unos 35 años de edad, cuando la embarcación ya había zarpado del lado de la villa, se aventó para poder subir, pero se lesionó del tobillo.
El director de los transbordadores, Carlos Zamudio Rodriguez, solicitó al auxilio del personal de Protección Civil, quienes acudieron para atender al masculino, quien fue canalizado a la Cruz Roja, para su atención médica.
🔴Un vendedor de panes que regresaba la tarde de este viernes de Villa Allende, resultó lesionado al tratar de abordar el transbordador una vez que había zarpado. pic.twitter.com/GQLm5lhq60
— Alor Noticias (@AlorNoticias) March 25, 2022
Al respecto el director del sistema de transbordadores, dijo que hay mucha gente que no mide el peligro y que en ocasiones, aún cuando ya se puso la cadena para evitar el paso de peatones, ellos se brincan para tratar de llegar más rápido.
El funcionario llamo a los usuarios a atender las indicaciones del personas para evitar este tipo de incidentes que pueden ser de consecuencias fatales, por lo que reitero el llamado a los usuarios a no ser testarudos y atender las recomendaciones del personal capacitado.
También te puede interesar:
Suspenderán venta de alcohol en comunidades de Coatzacoalcos por elecciones a agentes municipales