Usuarios se plantan una vez más en las oficinas de CAEV Acayucan

Protestan vecinos de la colonia Revolución, desde hace un año no les llega agua

Guillermo Fentanes Morales/ Agencia Informativa Alor Noticias

Acayucan, Ver. 19 de noviembre 2021.- Nuevamente fueron tomadas las oficinas de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz ubicadas en esta ciudad, sobre la calle Melchor Ocampo y Gutiérrez Zamora, por un grupo de usuarios que carecen del líquido en sus hogares.

Esta vez fueron vecinos de la colonia Revolución, quienes reclaman que desde hace más de un año no cuentan con el servicio, aún así los recibos de cobro llegan puntuales y ellos continúan pagando, con la esperanza de que les llegue el agua, y quienes deciden dejar de pagar les va incrementando el cobro por multas y recargas, además de que les empezaron a llegar avisos que les van a cancelar la conexión de agua en sus domicilios

Es por está razón que muy temprano se presentaron en las oficinas de CAEV bloqueando el acceso y solicitando que atiendan sus peticiones.

Después de un breve rato de gritar consignas fueron atendidos por Bruno Salamanca, quién es la persona que está a cargo de dicha oficina recaudadora, explicándole a los inconformes que mandará al personal para que revise las tuberías y buscarle solución al problema, para que se retiraran del plantón ofreció llevarles agua con una pipa hoy y mañana.

La gente se retiró pero exigió que les resuelvan y les proporcionen agua de manera regular, ya qué independientemente de que pagan el servicio, tener acceso al agua es un derecho humano, cosa que al encargado de CAEV poco le importa, ya qué este tipo de protesta se están volviendo rutina para él.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.