UV abre tres carreras en línea para este ciclo escolar 2021

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 23 de febrero 2021.- La Universidad Veracruzana (UV) campus Coatzacoalcos anunció la apertura de tres carreras para este ciclo escolar 2021, que serán en modalidad virtual.

El vicerrector de esta máxima casa de estudios, Carlos Lamothe Zavaleta dijo que se trata de la Licenciatura Logística Internacional y Aduanas, Licenciatura Agronegocios Internacionales y Técnico Superior Universitario Docencia del Inglés.

Estos programas educativos se ofrecerán de manera virtual y sin muy diferentes a los programas escolarizado, hemos transitado en este último semestre en un proceso de virtualización de los contenidos de cada uno de estos programas, indicó.

Agregó que este año aumentó el número de vacantes, pues la oferta educativa es para mil 916 alumnos de nuevo ingreso; en el 2018 era de mil 700.

El pasado 18 de febrero la UV lanzó la convocatoria para los alumnos de nuevo ingreso que podrán preinscribirse en línea a través del portal de la UV; tienen hasta el 26 de marzo para poder registrarse.

El examen de ingreso se efectuará el 22, 23, 29 y 30 de mayo de manera presencial, también habrá en línea para los aspirantes que así lo decidan.

Y finalmente los resultados se darán a conocer el 25 de junio. El costo del examen es de 896 pesos mexicanos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.