Va Conrrado Navarrete Gregorio como aspirante a la alcaldía de Coatzacoalcos

El candidato asegura tener el respaldo de los ciudadanos, quienes les han manifestado su hartazgo a los partidos políticos.

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver., 16 de diciembre 2020.- Conrrado Navarrete Gregorio, presidente de la Asociación Civil “Contagiemos Valores”, se destapó como aspirante a la alcaldía de Coatzacoalcos por la vía independiente.

En conferencia de prensa y con más 30 años de trayectoria política, dijo tener el respaldo para ser el próximo candidato de los ciudadanos, quienes les han manifestado su hartazgo a los partidos políticos.

Amigas y amigos, hoy me permito hacer público mi deseo de convertirme en candidato a la presidencia municipal de Coatzacoalcos por la vía independiente, sé que esta decisión implica grandes retos, pero sólo enfrentando retos de esta envergadura podremos saber de qué material estamos hechos”, declaró.

Manifestó no tener ningún compromiso político que lo ate a intereses “mezquinos”, ajenos a la sociedad y que solo buscan dañar y engañar a las familias de Coatzacoalcos.

Quiero ser candidato a la presidencia, alejado del abrigo de algún partido que pudo haberme proporcionado su respaldo, mi respeto y mi reconocimiento a los dirigentes de los diferentes partidos, como siempre lo ha sido me comprometo con mi esfuerzo para hacer con la ayuda del pueblo el presidente de la época moderna”, sostuvo.

Cabe hacer mención que los aspirantes a candidatos por la vía independiente, tienen hasta el 15 de enero para registrarse ante el Organismo Público Local Electoral del Estado (OPLE), y del 24 de enero al 22 de febrero tiempo límite para recabar 7 mil 500 firmas de los ciudadanos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.