Va lista de becarios de excelencia y becas por discapacidad

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos Ver. 31 de agosto 2021.- Será a través de las redes sociales de la Regiduría Segunda del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, como se den a conocer los nombres de los estudiantes seleccionados para ser beneficiados con la beca que se otorgará a estudiantes de excelencia y becas de discapacidad , quienes recibirán un estímulo de 2 mil pesos, como bono único.

Eusebia Cortés Pérez, regidora de educación, explicó que se llevó a cabo una minuciosa revisión de las casi 3 mil solicitudes que se recibieron, pues se detectaron algunas inconsistencias, que fueron desde expedientes incompletos, hasta papeles alterados, “revisamos uno a uno los registros, a fin de seleccionar a los mejores estudiantes y que tuvieran este estímulo que estoy segura será de mucha utilidad en este regreso a clases”, dijo.

La lista con los nombres de los beneficiados, también será publicada en la parte baja del palacio municipal durante las primeras horas del 1 de septiembre, “les pedimos a los tutores que realicen la consulta minuciosa de las listas de preferencia vía digital, pues con el tema del COVID no podemos hacer aglomeraciones y no habrá ninguna modificación, por lo que pedimos su comprensión y respeto al resultado de esta selección”, resaltó la edil.

Queda en reserva las fechas de pago, las cuales se darán a conocer en los próximos días, pues al estar en semáforo rojo, pues por indicaciones de la autoridad de salud, no se permiten aglomeraciones, a fin de cuidar los protocolos de la sana distancia y evitar riesgos de contagio de COVID-19.

“No es necesario que vengan a la oficina de la regiduría, pues a través de nuestras redes sociales y los medios de comunicación, estaremos dando a conocer los detalles del pago”, puntualizó la regidora de educación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.