Va ‘Miyo’ por la alcaldía de Cosoleacaque

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Cosoleacaque, Ver. 12 de marzo 2021.- Emigdio Enríquez Merlín quiere la alcaldía de Cosoleacaque, de lo contrario no participaría en el proceso electoral del próximo seis de junio.

En entrevista, afirmó que sus intenciones son ser alcalde de su municipio y podría ser bajo la coalición “Juntos Haremos Historia” que integran los partidos PT- Morena- PVEM, misma que encabezaría su hermana Carla Enríquez.

“Sí me gustaría, pero no me obsesiona, yo no busco ninguna diputación ni nada; por ahí un partido me dijo te ofrecemos una plurinominal, yo no necesito ser diputado, no vivo de eso, solamente iría por el anhelo que tenía mi hermana y mi mamá, sería la alcaldía; yo por otra cosa no pienso participar”, agregó.

Sin embargo, aclaró que su prioridad es que se esclarezca el crimen de su madre y hermana Gladys y Carla Merlín y se aplique la ley a quien o quienes les quitaron la vida.

Estoy tratando de poner en regla, organizar bien, en la parte política me apunto pero no me descarto, sería por el honor y por la memoria de mi mamá y de Carla, enfatizó.

Miyo, señaló que él y su familia son gente de trabajo y por ello es necesario que regrese la paz y seguridad en el municipio.

Admitió que partidos como Morena y otros más lo han buscado para contender en las próximas elecciones, no obstante, dijo que lo platicará con su esposa y dependerá de las circunstancias del momento.

Sí me gustaría pero no me obsesionan, no busco una diputación, yo no necesito un diputado, solo iría por el anhelo que tenía mi hermana y mamá.

Por último, añadió que si no aparece en la boleta electoral, continuará con el legado de su hermana y madre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.