Vaca atropellada en la pista Cosoleacaque-Nueva Teapa fue la cena para varias familias

Mari Alcalá / Agencia Informativa Alor Noticias

Cosoleacaque, Ver. 13 de noviembre 2021.- Un automovilista impactó contra una vaca en la carretera Cosoleacaque Nueva Teapa a la altura de la congregación Mapachapa.

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes, el conductor quien resultó ileso en este accidente dio a conocer que la vaca se encontraba en medio de la carretera y no pudo esquivar al animal.

La unidad Fit color amarillo resultó en pérdida total, es por eso que aunque ciudadanos se dieron cita para destacar al animal, esperaron a que arribara la aseguradora y el dueño de la vaca.

Fueron varias horas que el tráfico estuvo lento debido al accidente, en apoyo llegó la policía estatal. Posteriormente luego de las diligencias por la aseguradora, los ciudadanos se repartieron la carne para llevar la cena a sus hogares.

Aunque esta vez no hubo lesionados, en otras ocasiones los accidentes con semovientes en medio de la carretera han ocasionado pérdidas humanas.

La ley ganadera del estado de Veracruz refiere que los dueños o encargados del ganado serán los responsables de vigilar los animales para impedir daños.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.