Vacunación contra Covid-19 podría ayudar a la reactivación económica en Coatzacoalcos

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 28 de abril 2021.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), en Coatzacoalcos Armando Carvallo Brañas manifestó que la jornada nacional de vacunación contra Covid-19 coadyuvara para que haya una reactivación económica en el municipio.

Debido que la población al sentirse protegido con la vacuna podrá retomar sus actividades normales.

Seguimos insistiendo en que hace falta la reactivación económica, la derrama, hay que esperar un poco más y seguir trabajando en innovar, buscar formas de mejorar e incrementar las ventas, reveló.

Dijo que aunque la vacunación va lenta ya vacunaron a un gran sector como es el gremio de médicos, enfermeros, docentes y adultos mayores, y actualmente se abrió el registro para la década de 50 a 59 años.

Aunque ha sido un año difícil las ventas en los comercios se mantienen y existen indicadores de reactivación económica.

Un incremento como tal no podríamos decir si a caso se a mantenido y han sido años bajo y si vemos ligeros indicadores de reactivación y hemos visto algunas ventas y rentas, indicó.

Sin embargo exhortó a la población a no bajar la guardia y seguir cuidándose bajo las medidas de salud interpuestas por las autoridades sanitarias para que no se disparen los contagios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.