Vacunan contra Covid a abuelitas del asilo “Perpetuo Socorro” en Coatzacoalcos

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 07 de abril 2021.- Un total de 14 abuelitas fueron vacunadas contra el Covid-19, que se encuentran siendo atendidas en el asilo de ancianos adherido a la iglesia de “Nuestra Señora del Carmen del Perpetuo Socorro”.

Esto fue durante la jornada celebrada hace unos días donde a este municipio le tocó la aplicación de la primera dosis.

En entrevista, la hermana Elizabeth Casandra Jiménez dijo que en el asilo atienden a abuelitas que tienen desde 60 años hasta 103 la mayor.

La semana pasada nos vinieron a vacunar a todas las abuelitas, son alrededor de 14 abuelitas favorecidas con la vacuna, de 60 años a 103 la mayor. Nos dijeron que esta vacuna era muy segura, que no había síntomas o algo así por el estilo, que esperaríamos la segunda dosis dentro de 30 o 40 días, agregó.

Desde hace un año el asilo de ancianos fue cerrado a visitas familiares esto ayudó para que ninguna abuelita se contagiara de Coronavirus.

Sin embargo los donativos han bajado.

Bueno pues antes que nada su oración, su oración con ellas, con nosotras y realmente estamos abiertas y a recibir los apoyos generosos de la gente de Coatzacoalcos, la gente que tenga buen corazón, con despensa, será bien recibido para el beneficio de ellas, dijo la hermana Elizabeth.

Cualquier donativo se puede hacer llegar a las instalaciones en la avenida Mariano Abasolo casi esquina Lázaro Cárdenas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.