Vamos al Senado por un cambio de régimen: Rocío Nahle

Propone candidata modificar modelo neoliberal que ha empobrecido a México

Publicidad

La candidata de la alianza “Juntos Haremos Historia” al Senado de la República, Rocío Nahle García, aseguró que el Proyecto de Nación de Andrés Manuel López Obrador contempla el cambio de régimen que deberá estar acompañado del poder legislativo.
En una reunión sostenida en el zócalo de la ciudad y puerto de Veracruz, la abanderada por los partidos MORENA, PT y PES dijo que el tema es modificar el modelo neoliberal que en en 30 años ha empobrecido a 50 millones de mexicanos.
Hizo ver que México y Argentina han sido los principales alumnos de dicha doctrina que está hoy día agotada ya que de las dos mil paraestatales con las que se contaba nuestro país solamente quedan dos tales como Pemex y CFE.
“Las empresas propiedad del estado se han privatizado y nuestra propuesta es que el estado sea el eje rector en materia económica para garantizar el crecimiento y aplicar políticas públicas y para lograrlo el poder legislativo tiene que aprobar los presupuestos”, insistió.
Afirmó que hoy también está desarticulado el estado de derecho en México por lo que la coalición Juntos Haremos Historia ofrece legislar dentro de ese marco para devolver la paz, la tranquilidad y el orden a los mexicanos.
Rocío Nahle estuvo acompañada por el candidato al Senado de segunda fórmula, Ricardo Ahued Bardahuil, y los candidatos a diputados federales por los distritos XII y IV, Ricardo Exsome Zapata y Citlali Navarro del Rosario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.