Van a la cárcel por defender a un presunto delincuente

Las personas fueron detenidas por elementos de la Policía Estatal.

Alcalá/Agencia Informativa Alor Noticias

Cosoleacaque, Ver. 25 de enero 2021.- Norma Luisa N, de 40; Ana Lilia N, de 19;y Johan Omar N, de 21 y María del Carmen N, fueron detenidos por la policía estatal en una manifestación al defender a Rodrigo N.

Rodrigo N fue detenido la mañana del sábado por policías estatales y puesto a disposición de las autoridades, presuntamente por delitos a la salud.

Familiares y amigos se manifestaron en la carretera Transistmica Cosoleacaque Minatitlán y solicitaban la liberación de Rodrigo N, alias el «Bocho».

Finalmente por la noche, antimotines desalojaron a los manifestantes que se encuentran armados con machetes, palos y piedras.

El saldo fue cuatro personas detenidas y varias motocicletas resguardadas por las autoridades.

Será en las próximas horas que se determine su situación legal de estas cuatro personas que fueron a parar a la cárcel por defender a un presunto delincuente.

Por otra parte los familiares denunciaron que todo fue una injusticia desde la detención de Rodrigo N hasta la detención de los cuatro ciudadanos, expresan que tenían el derecho de manifestarse y fueron reprimidos por las autoridades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.