Vecinos de Cosoleacaque se manifiestan a las afueras de CFE

Carlos Santos/Agencia Informativa Alor Noticias

Minatitlán, Ver. Después de años de solicitar a la comisión federal de electricidad un nuevo transformador de luz para la calle 20 de Noviembre en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, vecinos del sector decidieron manifestarse a las afueras de las instalaciones de la mencionada dependencia.

Fue alrededor de las 7 de la mañana de hoy cuando vecinos de la colonia perteneciente al municipio de Cosoleacaque arribaron a las afueras de la CFE ubicada sobre el bulevar institutos tecnológicos, frente a la colonia Insurgentes Sur, donde se manifestaron bloqueando el acceso y salida de vehículos.

Publicidad

De acuerdo con uno de los vecinos que llegaron a manifestarse, son aproximadamente cuarenta familias las cuales se ven afectadas ante el problema del transformador que seguido los deja sin energía eléctrica, provocando apagones, y los cuales han causado daños en aparatos eléctricos.

Jorge Alberto Carballo uno de los afectado mencionó “el problema pues ya llevamos dos días sin energía eléctrica, está constantemente en parpadeó y se puede afectar nuestros equipos electrónicos, la comida inclusive. La comisión federal de electricidad no nos ayuda”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.