Vecinos de la Santa Isabel detienen a presunto delincuente

difuminator5-10-2016-3-34-30

Coatzacoalcos, Ver., 05 Octubre de 2016.- Poco después de las 13:00 horas, vecinos organizados de la Col. Santa Isabel, Tercera Etapa, detuvieron a presunto delincuente infraganti, intentando robar una de las casas.

Publicidad

Los hechos se presentaron en la calle Fragata de la colonia antes mencionada. El sujeto que no pasa de los 25 años de edad, al ser sorprendido dentro del domicilio particular intentó lesionar con arma blanca al propietario de la casa habitación, para posteriormente darse a la fuga.

Los vecinos al percatarse de la situación persiguieron al juvenil delincuente, logrando detenerlo para ponerlo a disposición de las autoridades. El vecino afectado ya se encuentra en el Ministerio Publico, realizando la denuncia correspondiente por intento de robo a casa habitación.

Cabe señalar que a la llamada de emergencia llegaron elementos de la Fuerza Civil, quienes trasladaron al presunto delincuente al Ex Penal de Palma Sola.

De acuerdo a información proporcionada por el Observatorio Ciudadano Coatzacoalcos, durante el mes de Agosto se presentaron 12 robos a Casa Habitación, incrementando el delito estrepitosamente un 140%.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.