Vecinos exhiben “guarida” de ladrones en céntrica colonia de Xalapa

Jorge Briones /Agencia Informativa Alor Noticias.

Xalapa, Ver.- En la calle Francisco Sarabia, de la colonia José Cardel en Xalapa, los vecinos sufren robos constantes, esta semana fue un tanque de gas, pero en días anteriores hasta las cámaras de video vigilancia hurtaron.

Desde hace aproximadamente tres meses, los vecinos de esta calle comenzaron a reportar robos constantes, los sospechosos, una familia de presuntos invasores de una vivienda localizada en esa misma calle.

A decir de los propios vecinos, se trata de un grupo de habitantes que llegaron a ocupar una casa en actitud sospechosa, aseguran que ingresan bebidas alcohólicas y además son conflictivos.

“Han llegado a vivir por ahí y han ocasionado algunos problemas, son personas que han llevado una vida de vicios y eso y conlleva a delinquir también”, comentó un vecino.

Las quejas son constantes, los vecinos afectados aseguran que los ladrones se refugian con el botín en una vivienda descuidada.

A uno de ellos le robaron “descaradamente” su tanque de gas que emplea en su negocio, las cámaras de vigilancia revelaron que se trata de los habitante, sin embargo, a pesar de las pruebas las autoridades no procedieron en su contra.

loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.