Vecinos se quejan de basurero clandestino en El naranjito

Carlos Santos/ Agencia Informativa Alor Noticias

Cosoleacaque, Ver. Vecinos de la colonia El Naranjito se muestran inconformes ante la presencia de un basurero clandestino que está siendo generado por uno de los vecinos de la calle ocho a pesar de que éste tiene conocimiento en materia de protección civil pues en años pasados trabajó como director de protección civil y bomberos en Cosoleacaque.

Fueron vecinos del sector quienes denunciaron públicamente a Manuel “N” como el culpable de aventar su basura, plásticos y papel higiénico a un barranco ubicado a un costado de la calle ocho de la mencionada colonia.

“Si mire lo que sucede es que nosotros los vecinos de aquí de la calle ocho estamos totalmente en inconformidad porque el vecino tiene un basurero clandestino aquí frente de su domicilio, el lugar hasta se quemó hace como 15 o 20 días y pues en el momento del incendio toda su basura hasta reventaban los plásticos, nosotros ya nos hemos acercado, le hemos comentado, le hemos dicho de buena manera que levante todo el basurero que tiene ahí”, mencionó Silvia Juchin Rodríguez, Vecina del lugar.

Publicidad

A pesar de las altas temperaturas y de lo mucho que el ser humano ha perjudicado el planeta aún continúa existiendo gente que de esta forma de deshace de su basura, lastimando más el medio ambiente. Es por ello que vecinos de Cosoleacaque hacen el llamado a las autoridades correspondientes para atender este llamado del basurero clandestino ubicado en la calle ocho de la colonia El Naranjito.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.