Vehículo atropella a tres mujeres en carretera de Las Choapas, una fallece

Presencia MX/ Agencia Informativa Alor Noticias

08 de octubre 2021.- Un automóvil que viajaba con dirección al vecino estado de Chiapas atropelló y dio muerte a una mujer que se dedicaba a la venta de ropa por las comunidades rurales, además dejó dos féminas más en estado delicado; las tres fueron arrolladas cuando se encontraban a orillas de la autopista Las Choapas-Ocozocoautla, a la altura del kilómetro 57+200.

La difunta Bertha Évenes Zapata de 55 años de edad, murió al instante, mientras que las dos mujeres lesionadas, madre e hija, Irma y Raquel Rodríguez Rueda, de 49 y 28 años de edad, respectivamente, fueron trasladadas a un hospital por parte de paramédicos de Caminos y Puentes Federales.

La Guardia Nacional persiguió al automovilista que se daba a la fuga tras el accidente y lo alcanzó cuando se había desviado hacia el camino que conduce a la congregación de Río Playas, por lo que quedó bajo arresto.

Es importante mencionar que las pésimas condiciones de la supercarretera fueron las causas de esta tragedia, ya que el conductor entró repentinamente a una zona de baches, perdió el control, zigzagueo y se fue contra las tres mujeres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.