Vendedor de gardenias fue golpeado por la policía en Coatzacoalcos

Redacción Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver.- Elementos de la Policía Naval, golpearon a un joven vendedor de gardenias en el Centro de Coatzacoalcos, también le quitaron el dinero en efectivo de las ventas del día y le destruyeron la canasta donde llevaba los ramos que debía vender.

Los uniformados vieron sospechoso a Óscar Vélazquez de los Santos, por llevar los pantalones tipo cholo y tener un aspecto desalineado al momento que ofrecía los ramitos de gardenias en el primer cuadro de la ciudad.

Al ser interceptado el vendedor puso resistencia, por ello los policías lo tundieron a golpes provocándole una herida en la frente y otros rasguños en el cuerpo, para posteriormente subirlo a la batea de una patrulla y llevarlo a los separos del ex penal de Palma Sola.

Personas que lo conocen dieron aviso a sus familiares quienes acudieron al penal donde les dieron razones de él y les entregaron el canasto donde llevaba las gardenias vacío y sólo con algunos pétalos.

Después de varios minutos Óscar, fue dejado en libertad pero sin el dinero de las ventas del día situación que lamentaron sus consanguineos ya que relataron las autoridades deberían de detener a los delincuentes no a quienes salen a trabajar para llevar el sustento a sus casas.

loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.