Vendedores Ambulantes regularizarán estancia en el Mercado Morelos

Tonantzin Zapata

Coatzacoalcos, Ver., 16 de abril de 2018.-Un grupo de vendedores ambulantes que se ubican en los arriates del Mercado Popular Morelos, en las calles de Pedro Moreno, Juárez e Hidalgo tratan de regularizar su situación ante la Dirección de Comercio y el titular, Manuel Espinoza Villegas, les asegura se hará una inspección para garantizarles un espacio a las personas de la tercera edad y a discapacitados.
Tras la charla sostenida con Octavio Hernández de la Dirección de Comercio, se les notificó sobre la política que se ha implementado para la obtención de los permisos para expender sus productos.
Todo está siendo regulado y tras las inspecciones se han detectado que varios de los comerciantes denominados campesinos se han apoderado de las calles por recomendación de comerciantes establecidos, por lo que se revisará caso por caso para evitar la invasión indiscriminada de los arriates.
Todos los operativos, afirma, Espinoza Villegas se hacen con orden y seguridad, no violentando los derechos y garantías de los comerciantes informales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.