Vendía volovanes mujer degollada en Ixhuatlán del Sureste

Claudia Contreras / Alor Noticias

Ixhuatlán del Sureste, Ver. Degollada es como fue localizada la conocida comerciante ‘Goyita’, quien se dedicaba a vender volovanes, su cuerpo fue encontrado en una construcción en la colonia Santa María en el municipio de Ixhuatlán del Sureste.

Un reporte al número de emergencia a las 14:30 horas alertó de la presencia del cadáver de una mujer en un obra negra ubicada en la calle Tamaulipas.

La víctima fue identificada como Gregoria Gómez Cruz, de aproximadamente 30 años, quien presentaba una herida producida por un arma blanca en el cuello.

Debido a esta lesión, perdió la vida desangrada, el hallazgo lo realizó un albañil quien había acudido a trabajar en esa construcción por lo que dijo aviso a las autoridades policíacas.

De este feminicidio tomó conocimiento la Policía Municipal, quienes alertaron a las autoridades ministeriales las cuales realizaron las diligencias junto a peritos de la Fiscalía y finalmente trasladaron el cadáver de la víctima a una funeraria local en espera de su identificación oficial.

Por estos hechos ya se inició una carpeta de investigación para dar con el paradero de él o los responsables de este sangriento delito por lo que se presume se pudo tratar de un intento de robo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.