Veracruz logra resultados en seguridad pública, al haber atendido las causas de la pobreza: Gómez Cazarín

Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 20 de marzo de 2021.- En su calidad de presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) de la LXV Legislatura de Veracruz, el diputado Juan Javier Gómez Cazarín, reconoció los resultados en materia de seguridad pública logrados por el Gobierno de México, en coordinación con el Gobierno del Estado de Veracruz.

Al respecto, Gómez Cazarín aseguró que una de las principales estrategias que han dado frutos es la atención a las causas de la pobreza, lo que ha reducido en las zonas rurales la brecha que existía de toda la desigualdad, además de la marginación dándose así el bienestar general de la ciudadanía.

Observamos avances en materia de seguridad pública, los números están a la vista de todos, porque los gobiernos de la Cuarta Transformación están reduciendo las brechas de desigualdades y pobreza, afirmó el legislador.

En ese contexto, Gómez Cazarín dio a conocer que se están brindando oportunidades a la juventud veracruzana, se está confiando en las familias y se están abriendo nuevos espacios de crecimiento y desarrollo económico, con inversión y perspectiva social.

El Gobierno de México y el Gobierno del Estado llevan más de dos años trabajando incansablemente por las oportunidades de estudio y trabajo con becas en todos los niveles escolares, además de la contratación de aprendices en empresas, talleres, comercios y en el sector agropecuario, manifestó el diputado Presidente de la JUCOPO.

Por tal motivo, se ha caminado un largo trecho en materia de reconstrucción social, pues se está escuchando y atendiendo a la población desde abajo, con programas de bienestar que ayuden a combatir la desigualdad, incrementen el salario y acerquen a los jóvenes hacia un futuro más promisorio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.