Víctor Hugo Arteaga pide la expulsión de Alfredo Adame de RSP tras audio escándalo

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 06 de abril 2021.- El periodista Víctor Hugo Arteaga Martínez, simpatizante del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) y aspirante a la candidatura para la Diputación del Distrito X de Xalapa, reprobó el escándalo de corrupción en el que se vio envuelto recientemente el candidato de ese partido Alfredo Adame.

Esto luego de que el candidato a Diputado por el Distrito XIV de la Ciudad de México con cabecera en Tlalpan por el partido RSP, reconociera que es su voz la que aparece en un audio filtrado en internet donde asegura que se quedará con 25 millones de 40 destinados para su campaña electoral.

Tras convertirse en tendencia en Twitter por estas declaraciones, los internautas comenzaron a solicitar sanciones para el candidato, y simpatizantes del movimiento pidieron su expulsión al considerar que su ideología no empata con los principios del partido de acabar con la corrupción.

Yo si levanté la voz, internamente, y dije: hay que correr a Alfredo Adame, porque no se vale que nos embarre como partido, y está demostrando que al final del día es un tipo corrupto, indicó Arteaga Martínez en entrevista.

Luego del escándalo, mediante un video publicado en redes el también actor y conductor de televisión intentó justificar sus declaraciones asegurando que se refería a la compra de cubrebocas para su campaña electoral.

En este sentido, Víctor Hugo Arteaga, descalificó la situación asegurando que personajes como Adame manchan la reputación de los representantes del recién nacido partido, por lo que exhortó a los respectivos Dirigentes a reconsiderar la candidatura del actor tras sus declaraciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.