Victoria es la mujer asesinada en Texistepec

Mari Alcalá / Agencia Informativa Alor Noticias

Texistepec, Ver. 25 de octubre 2021.- Victoria Hernández Hernández fue asesinada antes de la media noche del domingo en Texistepec, le habrían dejado un narcomensaje.

Los hechos ocurrieron sobre una carretera de terracería que conduce a la comunidad de Tenochtitlán. Pistoleros interceptaron un moto taxi en donde viajaba Victoria, y le dispararon.

La víctima murió minutos después por las lesiones con el arma de fuego, antes de la retirada de los asesinos le dejaron un mensaje en una cartulina.

Este hecho se suma a los últimos en el sur de Veracruz, el mismo día en Acayucan en una parada de taxis, Hilario Bustos Morales fue asesinado y Moisés Garduza Alcocer resultó lesionado.

Algo similar ocurrió en Cosoleacaque, Carlos Salvador Mateo Sánchez, de ocupación taxista, fue asesinado el pasado viernes por la noche, también hubo un lesionado que se sabe es de Oteapan y se encuentra recuperándose en un hospital.

Y en Minatitlán un rotulista fue asesinado, a este también le dejaron narcomensaje. Todos estos homicidios han ocurrido este fin de semana al sur de Veracruz.

De todos estos asesinatos no se reportaron personas detenidas, por lo que las investigaciones siguen en las carpetas que fueran abiertas por la fiscalía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.