Vientos de hasta 110 km/ h se esperan en las próximas horas por FF36

Se esperan lloviznas dispersas en una parte del sur de Veracruz

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 19 de febrero 2021.- El Frente Frío 36 ocasionará ráfagas de viento que alcanzarán los 110 km/h en la costa centro-sur de la entidad, es por esto que la Secretaría de Protección Civil emitió la alerta gris.

De acuerdo al pronóstico se esperan lloviznas dispersas en una parte del sur de Veracruz, mientras que el viento del norte estará acompañado con rachas de 95 a 110 kilómetros que ocasionará olaje con altura de 2 a 5 metros en la costa centro-sur.

En Coatzacoalcos se espera que los efectos del Frente Frío 36 disminuyan gradualmente por la tarde-noche del viernes, aunque se prevén vientos de 60 a 70 kilómetros por hora con rachas de 85 a 110 kilómetros por hora.

También se pronostica una disminución en la temperatura, al estimarse una mínima de 4 a 16 grados y máxima de 12 a 20 grados en la zona de costa.

Mientras que para el sábado se esperan lluvias aisladas en la zona sur, además de vientos del sureste, este y noreste de 20 a 25 kilómetros por hora, una temperatura mínima de 8 a 17 grados y máxima de 17 a 26 grados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.