Viernes 10 de diciembre, IV Informe de Labores de Víctor Carranza

• En los cuatro años de administración, se realizaron obras y acciones sin precedentes con el apoyo del Gobierno Federal y Estatal.
• Por primera vez en la historia, los porteños no tuvieron que pagar un solo centavo por las obras de pavimentación de las que fueron beneficiados.
• Se llevó Internet a la zona rural, a través del Programa de Inclusión Digital, cumpliendo con la Agenda 2030 de la ONU.
• Se mejoró la calificación crediticia, pagando los adeudos heredados por pasadas administraciones.

Agencia Informativa Alor Noticias

COMUNICADO

Coatzacoalcos, Ver. – El próximo 10 de diciembre a las 6 de la tarde, en el Anexo del Palacio Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo rendirá su IV Informe de Labores ante los representantes de la Legislatura y del Gobierno del Estado, así como representantes de diversos sectores productivos de Coatzacoalcos e invitados especiales.

Debido a que continúa la alerta por la pandemia, el acceso será restringido y el IV Informe se transmitirá a través de algunos medios de comunicación y por los canales oficiales de la administración municipal como Facebook Live y demás plataformas.

En este IV Informe de Gobierno, Carranza Rosaldo hará un recuento de lo logrado por su administración en estos cuatro años. Expondrá ante los ciudadanos el balance de lo alcanzado en las metas de obras y acciones que se realizaron.

En algunos rubros la inversión fue sin precedentes como en materia de Seguridad Pública, Inclusión Digital, entre otros, lo que le ha valido varios premios y reconocimientos estatales, nacionales e internacionales.

El buen manejo que se hizo con las estrategias de prevención y control de la pandemia por COVID-19, la inversión histórica en alumbrado público en Coatzacoalcos cambiándose luminarias antiguas por las de más alta tecnología LED.

Por primera vez en la historia, los ciudadanos de Coatzacoalcos no tuvieron que pagar un solo centavo por las obras de pavimentación de las que fueron beneficiados.

Con el Programa de Inclusión Digital, se llevó Internet a ejidos y congregaciones cumpliendo la Agenda 20-30 de la ONU.

El compromiso con el medio ambiente apoyando a la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento con inversiones para la Planta de Tratamiento de aguas residuales y la rehabilitación de los cárcamos de bombeo.

La creación de tres viveros municipales a través de los cuales, junto con los dos ya existentes, ha permitido reforestar la ciudad y enviar árboles para el manantial del acueducto Yuribia.

Se fortaleció la Seguridad Pública con más elementos y debidamente capacitados y certificados. Además de dotar a la corporación de parque vehicular (patrullas y motos) y armamento.

Con el apoyo del Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), se transformó a través de obras varios sectores poblacionales que anteriormente estaban en el olvido.

Un aspecto fundamental, fue el mejoramiento en la calificación crediticia, cumpliendo con pagos de adeudos heredados por otras administraciones y mostrando ante las entidades crediticias que el Ayuntamiento de Coatzacoalcos ejerció una administración austera, pero de grandes logros administrativos.

No sólo se mejoró la infraestructura educativa, sino también se brindó certeza jurídica a varias escuelas, que por muchos años habían carecido de sus escrituras.

Se optimizaron recursos en cada área y como nunca antes se renovó el parque vehicular y la maquinaria pesada, dejando a la próxima administración equipada para responder a los requerimientos futuros de la ciudadanía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.