Home NOTICIAS El Viernes cambia horario de recolección de basura en el centro de la ciudad
0

El Viernes cambia horario de recolección de basura en el centro de la ciudad

0
0

Coatzacoalcos, Ver., 13 de septiembre de 2017.- Este viernes el departamento de Limpia Pública adelantará el horario de recolección de basura en el centro de la ciudad, dando el toque de la campana a las dos de la tarde e iniciando el levantamiento de los desechos a las tres de la tarde.

Este horario aplicará a las calles Juárez, Zaragoza, Ignacio de la Llave, Zamora, Morelos e Ignacio Allende. El sábado 16 de Septiembre el horario de recolección será normal.

El 16 de Septiembre las actividades de recolección en sus turnos matutino y nocturno se realizarán en los horarios habituales.

Lo mismo sucederá con el barrido y la pepena de arterias principales y secundarias. Se exhorta a la ciudadanía en general a que saquen sus desechos sólo después de oír el toque de la campana, en bolsas bien cerradas y en los puntos donde habitualmente colocan sus residuos.

A quien saque la basura después de que pase el camión recolector y sea sorprendido se le aplicará la sanción administrativa correspondiente.

Deja un comentario

error: Contenido protegido!