Vincula Juez a proceso a imputado por lesiones dolosas calificadas en Villa Allende

Coatzacoalcos, Ver.- , Ver. 15 de Septiembre de 2020.- La Fiscalía Regional de la zona sur-Coatzacoalcos obtuvo de la autoridad judicial la vinculación a proceso de un investigado por su probable responsabilidad en el delito de lesiones dolosas calificadas.

Los hechos que se imputan a Joel “N”, probablemente tuvieron lugar en la colonia el Faro en Villa Allende de la ciudad de Coatzacoalcos, donde el hoy vinculado a proceso probablemente agredió con un arma blanca tipo machete a quien se identifica como L.A.P.C.

Por este motivo, agentes preventivos de la Policía Municipal pusieron al detenido a disposición de la Fiscal Séptima Investigadora, quien dio inicio a la correspondiente Carpeta de Investigación.

Al ser presentado en audiencia inicial, el Juez de Control decretó la legalización de la detención e implementó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa bajo los efectos del Proceso Penal 262/2020.

A su vez, en la misma instancia fue vinculado a proceso por la autoridad, quien otorgó un lapso de un mes para el desarrollo de la investigación complementaria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.