Vinculan a proceso a jefe de mesero de Mi Rico Mole Porteño en Coatzacoalcos

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 02 de Noviembre 2021.- Por delitos contra la salud y ultrajes a la autoridad fue vinculado a proceso el jefe de meseros del restaurante Mi Rico Mole Porteño, por lo que permanece en el Centro de Readaptación Social Duport Ostión (Cereso) en Coatzacoalcos.

El presunto delincuente identificado como Ángel «N», es señalado presuntamente de haber dado muerte a la empresaria porteña Virginia Hernández Tea.

La cual era dueña del restaurante Mi Rico Mole Porteño, y quien fue hallada sin vida en su domicilio en la calle Melchor Ocampo esquina con Llave en la colonia María de la Piedad, el pasado 30 de octubre.

Fueron elementos ministeriales quienes realizaron la detención de este sujeto, luego de quedar al descubierto mediante la grabación que se guardó en el disco duro del sistema de seguridad cuando las desconectó para llevar a cabo el robo y homicidio de su prima hermana.

El ahora imputado se encontraba en la escena del crimen junto a otros familiares con quienes lamentaba la muerte de la dama, pero al revelarse las imágenes los agentes ministeriales lo detuvieron en flagrancia.

Fue puesto a disposición del juez quien legalizó su detención y se le inició la carpeta de investigación por los delitos que se le señalan y se espera que se le haga efectiva la orden de aprehensión por el homicidio de la conocida empresaria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.