Visita Conrado Navarrete la Colonia Primero de Mayo

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 29 de enero 2021.- Conrado Navarrete Gregorio continúa recorriendo las colonias de Coatzacoalcos para lograr recaudar las 7 mil 500 firmas que necesita para ser candidato a la alcaldía de Coatzacoalcos.

Esta tarde estuvo en la colonia Primero de Mayo, donde escuchó las necesidades de los ciudadanos y los invitó a conocer su proyecto por un Coatzacoalcos diferente.

“Estamos teniendo muy buenas respuestas de los ciudadanos, primero veo que hay muchas necesidades porque aquí pavimentaron y no pusieron drenaje, y este tema no es solo de la primero de mayo sino de todas las colonias, que nos sigan ayudando es el momento de los ciudadanos”, reiteró.

A través de su AC “Contagiando Valores” ha logrado recorrer varias colonias populares, donde se ha solidarizado con las personas y entendido sus necesidad colectiva.

“Este respaldo es para poder ser candidato independiente, nada compromete el voto con el 6 de juni,o únicamente necesitamos el respaldo de la ciudadanía para poder ser candidato”, puntualizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.