Viviendas afectadas por desbordamiento de arroyo La Colmena en Zaragoza

ja/ Agencia Informativa Alor Noticias

Zaragoza, Ver. 08 de octubre 2021.- Las lluvias provocadas por el Frente Frío 2 y la Onda Tropical ya dejaron las primeras afectaciones en el municipio de Zaragoza al sur de la entidad veracruzana.

Pobladores afirman que el desbordamiento del arroyo La Colmena los sorprendió debido a que es de respuesta rápida y desbordó afectando a varias viviendas.

Los hechos se registraron en la calle 18 de Marzo interior cerca de la colonia Santa María que se encuentra cercano a este afluente.

Pobladores afirmaron que no ha dejado de llover en las últimas 24 horas, situación por la que patios de las viviendas de casas ya se encuentran anegadas.

Incluso, pobladores durmieron en camas que fueron colocadas arriba de ladrillos para evitar mojarse y se encuentran totalmente bajo el agua.

Hacen un llamado a las autoridades municipales, pues indicaron que la alcaldesa Minerva Martínez Ramírez los ha tenido olvidados por años y no se preocupó por hacer un proyecto que beneficiará a esas colonias bajas que siempre se inundan.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.