Volcadura de autobús en autopista Isla-Cosamaloapan deja 12 herido

Vuelca-autobús-450x300

CIUDAD ISLA, Ver., 24 de febrero de 2016.- Doce pasajeros heridos fue el saldo de la volcadura de un autobús de la línea Ómnibus Cristóbal Colón (OCC) registrada la madrugada de este miércoles en la autopista Isla-Cosamaloapan, informó la Policía Estatal.

El accidente que movilizó a los cuerpos de emergencia se registró a las 4:00 en el kilómetro113+100, debido al exceso de velocidad y la falta de pericia con que era guiada la unidad de pasaje, que terminó volcada sobre el camellón central.

Los doce pasajeros que viajaban procedentes de Salina Cruz, Oaxaca, con destino a la ciudad de México fueron atendidos por los cuerpos de emergencia para su traslado a un hospital. Al sitio de la volcadura se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja, así como de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes brindaron los primeros auxilios a los heridos, entre los que se encuentran Anahí Martínez Toledo de 11 años, Alma Delia Toledo Jiménez de 38, Leticia Jiménez Hernández 36, y Carlos Méndez Sosa de 58, quienes junto a otras ocho personas más fueron llevados para su atención médica a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Cosamaloapan.

El sitio del accidente fue resguardado por elementos de la Policía Estatal, quienes permanecieron a la espera de la Policía Federal para hacerse cargo de la unidad volcada, que más tarde fue retirada al corralón con ayuda de una grúa.

El texto original de Éste artículo fue publicado por Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://veracruz.quadratin.com.mx/Volcadura-de-autobus-en-autopista-Isla-Cosamaloapan-deja-12-heridos/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.