Volcadura de pipa con etanol, provoca cierre de puente Coatzacoalcos Uno

Agencia Informátiva Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver 12 diciembre 2020.-Una pipa cargada con etanol criogenico, termino volcada en el patio de un domicilio tras salirse del acotamiento en la curva debajo del puente Caracol en la colonia Frutos de la Revolución, en el lugar hubo fuga del material.

Este accidente ocurrió cerca de las 12:00 horas cuando el operador de la unidad con razón social Lucky Gas Transport y Las Pipas Eurotrainer, perdió el control al momento que circulaba en la avenida Del Puente.

Al momento de tomar la curva, perdió el control y se fue hacia la derecha dándose la volcadura del carrotanque que quedó en el patio de una vivienda de ese sector y por el impactó el material comenzó a regarse por la carpeta asfáltica.

De inmediato al lugar acudió Protección Civil y Bomberos, así como el Comité Local de Ayuda Mutua (CLAM), quienes se hicieron cargo de los trabajos necesarios para evitar el esparcimiento de la sustancia.

El conductor de la pesada unidad después de registrarse el accidente salió por el parabrisas y se dio a la fuga.

Debido a esta situación la circulación por la avenida Del Puente fue cerrada a la circulación por la Delegación de Tránsito Estatal, ya que se comenzaron a realizar los trabajos para remover la pesada unidad y levantar el residuos que es considerando altamente peligroso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.