Volverá el DIF de puertas abiertas con Chucho Moreno

COMUNICADO

Coatzacoalcos, Ver. 02 de Junio 2021. A un día de finalizar las campañas, Chucho Moreno y Gloria Zorrosa, realizan un recorrido en la popular colonia Francisco Villa.

Cabe señalar que a lo largo del periodo de campaña, los candidatos de Fuerza por México han escuchado el sentir de la población y la molestia con respecto a la suspensión de servicios elementales en el DIF municipal, el cual mantiene sus puertas cerradas en la presente administración, dejando así desamparadas a familias vulnerables que hasta el momento no reciben ayuda alimentaria, consultas de salud y entrega de medicamentos.

Chucho Moreno aprovechó el recorrido en la Francisco Villa para reiterar que esa situación cambiará durante su gobierno, porque él como nadie conoce a esa noble institución y por ello se ha comprometido a duplicar el presupuesto del DIF así como de todos los programas alimentarios y de salud, para que los medicamentos y despensas no falten a la población vulnerable.

La fórmula de candidatos de Fuerza por México Chucho Moreno y Gloria Zorrosa, caminaron por las calles acompañados de la inseparable Brigada Rosa, pero ahora además con un grupo de paisanas y saltimbanquis quienes realizaron una espontánea «regada de frutas», regalando dulces a los pequeños de la Pancho Villa.

En estos cierres de campaña en las colonias de la ciudad, en los que se ha cuidado que no haya aglomeraciones que expongan la salud de la población, ha estado participando de manera entusiasta la planilla de regidores, la candidata a síndica así como simpatizantes y el equipo de trabajo de Chucho Moreno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.