Volverán a cancelar sus servicios salones de Nanchital

Mariaide Ramos/ Agencia Informativa Alor Noticias

Nanchital, Ver. 16 de julio 2021.- Los salones de eventos del municipio de Nanchital volverán a cancelar sus servicios, esto debido al rebrote por la tercera ola de Covid-19 que azota a la entidad Veracruz, por lo que a partir del 1 de agosto, ninguna fiesta podrá llevarse a cabo.

En las últimas dos semanas, los encargados de los salones tendrán la oportunidad de llevar a cabo algunas de las reuniones que tenían previstas, sin embargo, deberán a catar todas las medidas de sanidad y con el 50 por ciento de la capacidad.

Gustavo Bartolo, Director de Comercios, informó que dicha medida se tomó debido al decreto emitido por parte del Gobierno del Estado, por lo que han exhortado a los encargados de los salones que dentro de 15 días, suspendan las fiestas que se tenían agendadas.

«Se realizará la suspensión de eventos sociales en palapas, jardines o salón, tal y como lo especifican las indicaciones de la semaforización con el propósito de minimizar áreas de riesgo, por el momento estamos dando la oportunidad que se cumplan los contratos que están programados a celebrarse en los próximos días, pero a partir del primero de agosto y hasta nuevo aviso quedan suspendidos todo tipo de eventos», expresó Gustavo Bartolo, encargado del departamento de comercio municipal.

Añadió que por lo pronto esperan las recomendaciones de la Secretaria de Salud, para verificar si los gimnasios, bares o cantinas, también tendrán que suspender sus actividades o solo regular sus horarios y redoblar medidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.