Voto masivo a Morena fue gesto de agradecimiento al Gobernador: Red Evangélica

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 07 de junio 2021.- El voto masivo a las y los candidatos de Morena en la mayoría de los Distritos electorales Federales y locales así como en los ayuntamientos fue en agradecimiento al Gobernador, consideró el Presidente de la Red Evangélica de Veracruz, Guillermo Trujillo.

También por la popularidad del Presidente Andrés Manuel López Obrador que continúa vigente a pesar del índice de desaprobación de su gobierno.

En este sentido, el Evangelista indicó que este voto a Morena es una nueva oportunidad de mejorar en distintos aspectos y acabar con la racha negativa.

“Morena sigue siendo fuerte pero no muy eficaz ni efectivo, pero hay la oportunidad de mejorar, inclusive de entender y de servir mejor a los veracruzanos, ahí está el presidente, él sigue siendo aprobado como persona”, comentó.

Afirmó que este triunfo en una antesala para los comicios de 2024 donde Morena se perfila fuertemente para encabezar la preferencia de nueva cuenta.

“Esperemos que estas elecciones si es que quieren trascender más allá del 24 tendrán que hacer las cosas bien de manera diferente, transparente, honesta y real por el bien de todos”, explicó.

El voto a Morena, señaló, es una muestra de la gran popularidad que mantiene el Presidente que a pesar de la situación de su gobierno sigue colocándose como un personaje progresista.

“Tiene mucha popularidad el Presidente y creo que es un reconocimiento al gobernador y un agradecimiento al gobernador”, afirmó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.