Vuelca pipa en la Coatza-Villa con 9 mil 500 litros de gasolina

20160419104449Agua Dulce, Ver 19 Abril 2016.– La mañana de este Martes un fuerte accidente se registró en la carretera federal Coatzacoalcos-Villahermosa a la altura del kilómetro 38+340, cuando una pipa volcó con alrededor de 9 mil 500 litros de gasolina.
Al sitio llegó la Comisión Nacional de Emergencias con sede en el municipio de Agua dulce quien aseguró que el conductor terminó con golpes leves en el cuerpo.
Por algunas horas la circulación fue cerrada mientras se realizaban las maniobras para liberar la cinta asfáltica y que los automovilistas que estuvieron parados pudieran continuar hacia sus destinos.
Aún con lo fuerte del accidente, la gasolina no se regó sobre la carretera y sólo parte del diesel que traía la unidad para poder moverse.

Farith Tanos Chacon, Coordinador de la Comisión Nacional de Emergencias en la zona fue el encargado de atender al lesionado en el incidente.

«nos reportó el 066 de una volcadura, una pipa con combustible de 9 500 litros, refiere el chofer que un trailer lo orilló y saco, el combustible que transportaba quedó intacto» explicó a este medio informativo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.