Xalapeños caen en broma de la cartera llena de dinero falso

Los organizadores consideran que este año ha sido más fácil que la genta caiga, probablemente por la necesidad económica.

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 28 de diciembre 2020.- Una cartera repleta de dinero es la impresión a primera vista, está colocada en el piso de un parque, más de uno cae.

Son dieciséis años de tradición en el parque Benito Juárez de Xalapa, cada 28 de diciembre boleros de la zona colocan la famosa cartera llena de billetes falsos.

La costumbre por el día de los inocentes se ha consolidado en la capital de Veracruz, y desde muy temprano los boleros organizados clavan una cartera para jugarle una broma a los paseantes.

Algunos lo toman con humor, otros molestos por ser expuestos le reclaman a los autores de la broma.

Los boleros de la zona colocan la famosa cartera llena de billetes falsos.

La algarabía se enciende en el paseo del Parque Juárez, cada minuto cae un incauto, a pesar de que encuentran dificultad para levantarla, siguen insistiendo.

Los organizadores consideran que este año ha sido más fácil que más inocentes caigan, probablemente por la necesidad económica que ha dejado la pandemia.

Es la tradición jarocha, heredada a otras tierras de Mexico, la alegría de los veracruzanos que contagia como un respiro en medio de la crisis que ha dejado la emergencia sanitaria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.