Ya son cuatro los fallecidos por ataque al bar “Las Ranas”

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 30 de abril 2021.- En el Hospital Regional de Coatzacoalcos, falleció una de las personas que resultaron heridas durante la madrugada en el ataque armado en el bar «Las Ranas» en Villa Allende.

Con el fallecimiento de Rodolfo Antonio Arias, son cuatro las personas que murieron por este hecho sangriento. Las otras víctimas de la balacera han sido identificadas como Antonio Jauregui Villegas, Ernesto Gabriel Cortázar y Eder Domínguez de la Cruz.

Estos hechos ocurrieron alrededor de la 01:00 horas en el establecimiento dedicado a la venta de debidas embriagantes y botanas de la calle Emiliano Zapata y Adalberto Tejeda frente al Malecón.

Lugar hasta donde llegó un solitario sicario y disparó en contra de siete personas que ahí se encontraban, de manera instantánea murieron tres.

Mientras que cuatro más resultaron lesionados los cuales fueron auxiliados por Protección Civil y Cruz Roja; sin embargo, uno perdió la vida en el hospital debido a la gravedad de sus lesiones.

Después de realizar el ataque el responsable se dio a la fuga en un vehículo Volkswagen tipo Jetta de color blanco.

El ataque fue reportado al 911 y la Policía Naval, acudió a tomar conocimiento y acordonar la escena en espera de la Policía Ministerial quienes realizaron las diligencias.

Elementos de Servicios Periciales, trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de la identificación legal por parte de algún familiar.

El bar continua custodiado por elementos de la Policía Municipal, sin que hasta el momento se reporte detenidos por este caso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.