Zona Militar de Minatitlán invita a las mujeres a unirse a las filas del Ejército Mexicano

Minatitlán, Ver., a 23 de enero del 2018.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la VI Región Militar y de la 29/a. Zona Militar, te invita a ti mujer a formar parte del Ejército Mexicano.

Ser parte del Ejército Mexicano es motivo de orgullo, de honor y gran satisfacción; más que un empleo, es una forma de vida, diferente a otros ámbitos de trabajo, exige sacrificio, disciplina y responsabilidad, pero también proporciona beneficios y oportunidades de superación, atrévete a formar parte de esta noble institución.

Si cuentas con estudios en las Carreras de Derecho, Periodismo o Ciencias de la Comunicación y tienes estatura mínima de 1.60 mts., comunícate a los números telefónicos (922) 22 3 85 91 y 22 3 85 92  o puedes acudir a las instalaciones de la 29/a. Zona Militar, ubicada en la Avenida Lázaro Cárdenas sin número, Colonia Cuauhtémoc en Minatitlán, Ver., a partir de esta fecha y hasta el día 25 de enero del 2018.

Con acciones como esta, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, continúa fomentando la cultura de la igualdad de género, brindando las mismas oportunidades a mujeres y hombres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.