Llevan jornada de aplicación de la influenza a comerciantes ambulantes y establecidos

La participación fue positiva por parte de los comerciantes al aplicarse la dosis.

Ana Patricia Reyna / Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver., 16 de diciembre 2020.- Este miércoles por la mañana se llevó a cabo una jornada de aplicación de la vacuna contra la influenza al sector comercial que se encuentra en el primer cuadro de la ciudad.

Es importante aplicarse esta vacuna para reforzar las defensas.

La Regidora con la Comisión de Salud, Blanca Hilda Cuevas, acompañada de la Jurisdicción Sanitaria XI y el Director de Comercio llevaron a cabo esta jornada en todo el centro, llegando a la población de vendedores ambulantes y comercio establecido.

«En ocasiones las personas no pueden salir por asuntos de trabajo y les acercamos los servicios, hemos estado en el Ayuntamiento, en el paso de lanchas, en Tesorería, en Obras Públicas, en CMAS y en mercados, ahora con los vendedores ambulantes y locales establecidos«, detalló.

Durante esta pandemia se debe reforzar aun más el sistema respiratorio.

Indicó que en medio de una pandemia es cuando las personas deben hacer más conciencia en reforzar su sistema respiratorio con esta dosis gratuita.

«La vacuna es para reforzar sus defensas, para que no se enfermen los ciudadanos en Coatzacoalcos, por eso es importante que hay que aplicar la vacuna de la influenza«, finalizó.

Se notó gran participación de los comerciantes y de las personas que transitaban por la zona y se detenían a aplicarse esta dosis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.