Home SOCIALES Día de felicitaciones tiene Julian Zamudio de Proyecto Ciudadano
0

Día de felicitaciones tiene Julian Zamudio de Proyecto Ciudadano

0
0

Cosoleacaque, Ver.- Este miércoles 15 de Noviembre  cumple un año más el presidente de la Asociación Civil, Proyecto Ciudadano, Julian Montoya Zamudio quien está pasando un día increíble en compañía de sus seres queridos y amigos.

Julian Montoya ha sido activista por muchos años, logrando una carrera política en la zona sur de Veracruz que ha dejado huella en las miles de personas que han sido beneficiadas.

A través de las redes sociales Julian Montoya  ha mandado el siguiente mensaje:

Despues de los lamentables eventos naturales que vivimos en este año;
No puedo, ni debo olvidar que el tiempo no se detiene, que la vida se me puede ir en cualquier momento.
Mi vida no es accidental, sino más bien es un reflejo de mis acciones.
La sonriza que siempre se caracteriza en mi rostro, no significa la ausencia de problemas, sino la habilidad que he adquirido de ser feliz por encima de ellos.
En mi mente solo recuerdo lo agradable y de lo que quiero acordarme, de lo malo ni me acuerdo.
En la labor social he encontrado lo mejor de mi mismo y de mis semejantes a quienes he contagiado la idea de trascender para dejar huella permanente en el mundo y solo nos mueve la satisfacción de ayudar al que lo requiere.
En esta actividad me he logrado ganar el respeto y critica honesta de personas inteligentes y sobre todo su cariño pero tambien he soportado la traición de malos amigos, pero a pesar de ello sigo creyendo en la gente, dado que no podemos ni debemos ir por la vida desconfiando de todo el mundo.
“Los amigos son la familia que yo mismo he escogido” y no necesito tener muchos amigos porque Dios me ha dado a los correctos, porque la sangre hace parientes pero el amor hace familia.
Soy un firme creyente de que “somos más los buenos que los malos” y seguire adelante por lograr mi sueño emulando a don Quijote de La Mancha a fin de que el mundo que nos rodea sea cada vez mejor de como esta ahora.
He aprovechado la gran oportunidad que Dios me dio, para ser feliz al lado de una extraordinaria mujer a la que amo, con Miriam hemos logrado a travez de nuestro amor, sortear cada diferencia con respeto y tolerancia.
Mi felicidad la complementan mis hijos Julian, Itzel y Fernanda asi como mis nietos Carlitos, Muriel y por supuesto mis padres don Julian y doña Triny asi como a los integrantes de mi gran familia los Montoya y los Zamudio .
A mis cincuenta y cuatro años seguire avanzando, con la frente en alto, no miro para atras porque tengo fé en que mi exito esta adelante y no temo porque Dios va conmigo y guia mis pasos.

Deja un comentario

error: Contenido protegido!